Buenas noticias en el entrenamiento de este martes del primer equipo del Real Betis Balompié. Junior Firpo, que ya tomó contacto con el césped este lunes, ha iniciado la sesión con el resto de sus compañeros y todo apunta a que su recuperación está cercana.
El hispanodominicano está prácticamente recuperado de la rotura miofascial grado I del tercio medio-distal y posterior del músculo recto anterior del muslo derecho, que se produjo en el partido ante el RCD Espanyol del pasado mes de diciembre. Junior apunta en principio al partido de este domingo ante el Real Madrid.
En la sesión ha habido una importante presencia de canteranos, que han completado el entrenamiento por las bajas de Sidnei, Kaptoum e Inui –con Japón en la Copa de Asia-. Nieto, Fran Delgado, Irizo y Calderón han sido algunos de ellos.
El Betis volverá a entrenar este miércoles en la última sesión antes del partido copero ante la Real Sociedad, que se jugará el jueves en el Benito Villamarín. Tras la sesión comparecerá Quique Setién en rueda de prensa.