Un paréntesis antes del Betis-Real Madrid. El mexicano Diego Lainez pasa este domingo en un hospital sevillano los pertinentes reconocimientos médicos como paso final para firmar su contrato con el Betis.
La joven promesa del fútbol mundial llegó este sábado a la capital hispalense junto a Lorenzo Serra Ferrer y esta noche presenciará el encuentro de los verdiblancos ante el Real Madrid en el palco del estadio Benito Villamarín. Lainez, si no hay sorpresas en las pruebas médicas, se pondrá ya este lunes a las órdenes de Quique Setién e incluso podría ser una de las novedades en la convocatoria para el partido ante la Real Sociedad en Anoeta.
El Betis pagará unos 14 millones de euros al América por el fichaje de este futbolista, aunque el club mexicano se guarda un porcentaje en el caso de que Lainez sea vendido por más de esa cantidad en los próximos años.
El fichaje de Lainez ha causado una gran expectación entre los béticos, como quedó demostrado a su llegada al Aeropuerto de San Pablo, pero también en su país. De hecho, este chaval de 18 años es el traspaso más caro en la historia del fútbol mexicano.