El Xerez Club Deportivo ha mostrado mediante un comunicado su repulsa por los tristes incidentes que sufrieron los jugadores del Betis Deportivo tras el partido disputado este domingo en las instalaciones jerezanas de La Granja. Rodri fue agredido en el túnel de vestuarios por un jugador local y varios encapuchados rompieron diversas lunas del autobús bético.
Así reza el comunicado del Xerez: "Tras los incidentes producidos ayer domingo, a la finalización del encuentro entre nuestro equipo y el Real Betis Balompié B, el club vuelve a manifestar su repulsa a cualquier tipo de violencia.
El Xerez Club Deportivo ha rechazado siempre cualquier tipo de violencia en el fútbol y continuará haciendo todo lo posible para seguir fomentando los valores y nobleza del deporte dentro y fuera del terreno de juego.
Lamentamos profundamente lo ocurrido ayer con el autobús del equipo visitante y volvemos a pedir cordura y sensatez a todos y cada uno de los responsables de tan despreciable acción".
Solo son palabras para quedar bien o sacudirse las culpas. La triste realidad es que la directiva no se ha pronunciado (porque están escondidos) y que el cuerpo técnico solo sabe echar balones fuera y culpar a los aficionados del Xerez DFC. La gente del Xerez CD no lamenta lo sucedido y lo volverá a hacer si se le pone otro partido en contra. Lamentable.
valiente jentuza