La Gala de los Premios DEX 2018 dejó momentos muy emotivos para todos los protagonistas, premiados o no, pero hubo uno que Manu Sánchez no olvidará. El presentador, reconocido bético, hasta se emocionó cuando recibió una especial camiseta del Betis como regalo de ElDesmarque.
Manu Sánchez llevó la gala a lo grande, como siempre, dejando sus toques béticos cuando era posible y con todo el teatro a carcajadas en más de una ocasión. Pero por un momento hasta se le saltaron las lágrimas. Hace unos días fue padre por primera vez, de Manuel Sánchez Sánchez para más señas, y ElDesmarque quiso que no olvidara nunca esta gala ni su momento tan feliz como padre.
😊🍼💚 @_ManuSanchez_, además de un humorista genial, un bético reconocido y un maestro de ceremonias increíble, es un gran amigo de la familia de @eldesmarque y por eso anoche quisimos que la gala de los #PremiosDEX 2018 fuera especial también para él. ¡¡¡Felicidades, papá!!! pic.twitter.com/GTGa1bMkU5
— ElDesmarque Betis (@eldesmarque_rbb) January 15, 2019
El polifacético seguidor bético recibió de manos de su admirado Rafael Gordillo (director de Relaciones Institucionales del Betis) una camiseta con el número 3 a la espalda, curiosamente, y el nombre de Manuel. Un regalo que enseñó en varias ocasiones durante la gala incluso cuando el sevillista Jesús Navas subió a recibir su premio junto a Joaquín e intentó, con guasa, que el palaciego apareciera en la fotografía junto a la camiseta.
Una Gala de cine y que salió perfecta pero que también fue muy especial para Manu Sánchez. Un nuevo papá que trasladará a su hijo lo que significa el Betis... desde la cuna.