El nombre de Sergio León se ha vinculado en las últimas horas al Valencia, que se ha interesado en el delantero del Betis que no cuenta para Quique Setién. El punta no es la primera opción del cuadro valencianista, pero el hecho de que otras operaciones que barajan no terminen de concretarse por el coste económico hace que el cordobés gane enteros en el equipo de Marcelino.
El Valencia pretende una cesión sin opción de compra por Sergio León. El club bético aboga porque fuera con compra obligatoria en junio. En cualquier caso, es una vía abierta ya que Setién incluso le comentó al futbolista tras las Navidades que no entraba en sus planes para la segunda parte del campeonato.
En el Betis no ven con malos con ojos la operación y los próximos días serán claves ya que el mercado invernal entra en sus dos semanas finales. Mientras, desde Francia también apuntaban este lunes el ofrecimiento al Olympique de Marsella por Tonny Sanabria, otro de los delanteros de la plantilla verdiblanca que aparece como candidato a salir.
al Valencia? No se le pongo fácil para nada. Obligación de compra mínimo de 8 millones. O que paso con montoya que hasta públicamente dijo que quería venir al betis.