El delantero es la cuestión primordial para el Betis ahora mismo en el mercado de invierno y eso trabaja Lorenzo Serra Ferrer. El balear maneja diferentes alternativas y una de ellas es la de Lucas Pérez, por el que también se ha interesado en los últimos días el Barcelona en la búsqueda de un atacante para completar su plantilla.
La opción de Lucas Pérez sigue siendo una posibilidad real del Betis y se mantienen la vía abierta con contactos con el jugador y su agente. No es el único delantero que baraja el club verdiblanco que está atento a un mercado que entra en la recta final con operaciones cruzadas que pueden variar planes en una u otra dirección.
Sucede con el Barcelona que quiere un delantero para suplir a Munir y completar su terna de atacantes. Ernesto Valverde quiere un futbolista que conozca LaLiga Santander y después de que se le cayeran otras opciones, Lucas Pérez cumple ese perfil. No es tampoco la única opción que baraja la entidad azulgrana, pero sí uno más en la agenda que encaja en ese perfil y por el que se han interesado.
Lucas Pérez no está encontrando en el West Ham la regularidad que hubiera deseado y su deseo es cambiar de aires y encontrar los minutos que no está gozando con Manuel Pellegrini. Varios equipos españoles se han interesado por el atacante gallego que ve con buenos ojos volver a LaLiga Santander.