La dirección deportiva del Betis, con Lorenzo Serra Ferrer a la cabeza, tiene claro que el objetivo prioritario en este mercado de invierno es el fichaje de un delantero. Pero un delantero de nivel. Han sido muchos los ofrecimientos y de varias ligas y el primer candidato es Lautaro Martínez. Una opción complicada, sobre todo cuando el Inter de Milán ya ha dado calabazas al Betis.
Según apuntan desde Italia, el club verdiblanco ha recibido una respuesta negativa tras pedir la cesión del delantero argentino, bastante codiciado en el mercado y que no ha tenido muchas oportunidades esta temporada en el Inter. En verano estuvo cerca de salir con varias ofertas muy jugosas sobre la mesa que también fueron rechazadas por la entidad neroazzurra.
En Italia apuntan a la negativa del Inter tras una oferta del Betis por la cesión del delantero argentino
A la espera de lo que ocurra por Mauro Icardi, en el Inter tienen claro que Lautaro es el segundo punta de la plantilla y que, de salir, sólo lo haría con mucho dinero sobre la mesa. El Betis, por supuesto, no puede llegar a las cantidades que se manejaban en su momento por el delantero, aunque sí intentará convencer con el proyecto y una opción de compra en verano.
Con Lautaro como principal objetivo, y sabiendo sus complicaciones, Serra maneja otras opciones. Lucas Pérez está en la recámara pero el balear aspira a un nombre mejor para que se convierta en el referente ofensivo del Betis esta temporada.
creo que debería preguntar x balloteli delantero top y seguro es más barato.setien con su psicología lo haría un jugador mejor de lo que es