El Rennes, rival del Betis en febrero en los dieciseisavos de final de la Europa League, ha caído derrotado este miércoles ante el Guingamp (2-1) en un partido aplazado de la jornada 17 de la Ligue 1. Un resultado sorprendente ya que venía de cuatro victorias consecutivas y ha perdido contra el colista de la competición francesa.
Los goles de Felix Eboa Eboa y Lucas Deaux pusieron por delante en el marcado al Guingamp. Mbaye Niang acortó distancias para el Rennes en los minutos finales, aunque no fue suficiente para que el rival europeo del Betis cayera derrotado en este encuentro. Los de Julien Stéphan habían firmado una notable mejoría en las últimas jornadas que le había servido para escalar puestos en la clasificación.
Todavía queda un mes para que los de Quique Setién se enfrenten al Rennes en la Europa League. El primer partido se disputará en el Roazhon Park el 14 de febrero (18.55 horas), mientras que la vuelta se jugará el 21 de febrero en el Benito Villamarín (21.00 horas).
En el Rennes,esta el jugador que nos haría falta arriba en la delantera, es Sarr 21 añitos y mucha calidad y velocidad pronto estará en un grande al tiempo.