El Benito Villamarín será más diferente que nunca en este 2019. Más allá de los tres conciertos que albergará, el Real Betis presentó su candidatura a acoger la final de la Copa del Rey, además de la Copa de la Reina y la de fútbol sala masculino.
Sobre ello habló Rubiales la pasada madrugada, en El Larguero, desvelando que espera que la decisión sea inminente: "Mañana tiene lugar la apertura de plicas de un proceso negociado. Eso significa que en cuatro o cinco días tendremos la decisión. Un proceso negociado no es una apertura de plicas con una oferta. En el momento que se abren si hay dos o tres ofertas y hay una gran diferencia de la superior a la demás se ha acabado. Como mucho en una semana se va a saber donde se juega la final de Copa del Rey, Copa de la Reina y de fútbol sala. Si se queda alguna sin pujar sacaremos concurso y a la tercera decidiremos nosotros".
Rubiales y la final de Copa: "El campo del Betis es una opción"
Por otro lado, Rubiales descartó al Atlético de Madrid. Sí habló de la opción del Benito Villamarín, que gana enteros: "He hablado con los directivos y no hablamos de esto. El campo del Betis es una opción igual que el del Valencia parece que es otra. El Wanda no podría porque tiene la final de al Champions y también podría ser cualquier campo que cumpla los requisitos que creo que eran tener 50.000 espectadores o que se acerque podemos mirarlo. Sede fija no va a haber".