Takashi Inui podría dejar el Betis en el mercado de invierno, después de que el Alavés haya decidido apostar con fuerza por el japonés para suplir la salida de Ibai Gómez al Athletic de Bilbao. El cuadro alavesista trabaja en la búsqueda de una cesión del futbolista verdiblanco que estos días se encuentra con la selección de su país en la Copa de Asia.
Los contactos entre el Alavés y el Betis se han producido en las últimas fechas con importantes avances. Una de las situaciones a decidir es la posibilidad de que el cuadro vasco tuviera una opción de compra de Inui a final de temporada. Lo que es un hecho es que el Alavés tiene al japonés como primer objetivo para reforzar su banda.
Inui, que ha disputado esta temporada catorce partidos con el Betis, no ha terminado de cumplir con las expectativas que creó cuando llegó en verano. Su rol secundario en el equipo hace que los verdiblancos valoren su salida, aunque también tienen en cuenta los posibles movimientos de otras salidas para la plantilla no quede mermada en cuanto al número.
En cualquier caso, Inui se encuentra estos días en la Copa de Asia donde todavía no ha jugado ni un minuto. No obstante, Japón avanza en el torneo y de momento su vuelta a España tendrá que esperar algunas semanas.
Te vas a quedar sin lacitos
Al Alavés con un lacito