Ser del Real Betis es diferente al resto. Para muchos es sólo un juego, un deporte o una forma de disfrutar el fútbol. Para otros es el sustento de su día a día, el remedio para sus enfermedades y una manera distinta de ver la vida. Así lo refleja esta particular abuela.
Autodenominada la "abuela del Betis de Bornos", asiste cada domingo al Benito Villamarín. Con la ilusión de un adolescente y con muchos sueños aún por cumplir. Ni siquiera le pesan los 80 años que acumula a su espalda.
Así contó su amor por las trece barras en el programa de El Día Después. Unas palabras que van directas al corazón y que ratifican el sentir común del beticismo.
"No me he casado porque nada más quería Betis. Es la ilusión más grande de mi vida"
"Viéndolo, me voy a mi casa. Y si me muero que me muera. Los quiero mucho. Es una pasión, yo no sé lo que es. Yo no me he casado porque nada más quería al Betis. Esta es la ilusión más grande de mi vida. Mi Betis de mi alma", comentó.
Aquí el vídeo completo.
Real Betis, un amor para siempre. #ElDíaDespués pic.twitter.com/HqW3jvtT3j
— El Día Después en Movistar+ (@ElDiaDespues) 21 de enero de 2019
Todos los jugadores que ella ha seguido han estado viviendo sus vidas, y ella ha vivido la suya a través de ellos. Qué triste por Dios.