El mercado de invierno de fichajes está entrando en su recta final y en el Betis la maquinaria está muy activa. Lorenzo Serra Ferrer mantiene la intensa búsqueda de un delantero sin olvidar otro perfil de jugadores que en los últimos meses está llamando mucho la atención en Heliópolis: jóvenes con proyección. Y ahí se pone el foco en el Sudamericano sub 20, donde hay varias perlas marcadas en verde por el balea
Según avanza Diario de Sevilla, el Betis está tomando buena nota del venezolano Hurtado, un delantero que está dejando buenos detalles en el torneo. Pero no es el único del que Juan José Cañas, el ojeador bético en Chile, está quedando encantado.
El Betis maneja buenos informes del venezolano Hurtado y sigue de cerca al brasileño Emerson. El perfil es claro: jóvenes con gran proyección
Hurtado, que actualmente juega en el Gimnasia y Esgrima de La Plata, suele jugar como nueve aunque también puede hacerlo como segundo delantero o extremo izquierdo. Un perfil que ya ha empezado a tenerse muy en cuenta en Heliópolis, sobre todo tras el fichaje del mexicano Diego Lainez.
Pero hay más. El brasileño Emerson es uno de los grandes candidatos para el lateral derecho aunque no está dejando buenos partidos en el Sudamericano. Con apoyo del Barcelona, la operación está ya pensada a la espera de dar velocidad a la negociación.
Y en esos movimientos con jóvenes aparece también Matheus Cunha, otro delantero brasileño que no ha podido ir al torneo por no contar con el visto bueno del Leipzig y que gusta mucho a Serra.