El Betis afronta la recta final del mercado de invernal con la prioridad de reforzar la delantera. Con las más que probable salida de Tonny Sanabria al Genoa, Serra Ferrer aprieta en la búsqueda del atacante y uno de los nombres que aparecen con fuerza es el de Lucas Alario. Los verdiblancos ya han movido ficha por el punta del Bayer Leverkusen.
Según Columna Cero, el Betis negocia con el club alemán la cesión de Alario hasta el final de temporada. La entidad verdiblanca, además, pretende incluir una opción de compra por el futbolista que ha disputado esta temporada 15 partidos y ha anotado siete goles, aunque aparece por detrás de Kevin Volland en la delantera del Bayer Leverkusen.
Luego restaría la parte del jugador. Alario, según ha podido conocer ElDesmarque, vería con buenos ojos salir con destino a LaLiga y le seduce la idea de recalar en el Betis aunque no es el único equipo que lo tiene en su agenda. Más reticente es hacerlo en calidad de cedido en estos momentos, ya que aunque no es titular indiscutible sí tiene un peso importante en la Europa League.