El Barcelona y Quique Setién han vuelto a unir sus nombres estos días pero no para entablar una conversación sobre el futuro del entrenador. En esta ocasión la llamada telefónica fue debido al fichaje por el club azulgrana de Kevin Prince Boateng, al que el técnico del Betis conoce de su etapa en Las Palmas.
Según avanza Sport, Setién fue requerido para dar su valoración sobre la llegada o no del futbolista ghanés, porque había muchas dudas en la entidad azulgrana sobre su comportamiento y en una operación que debía resolverse en poco tiempo. Y la respuesta del cántabro fue tal que de momento el Barcelona cerró el fichaje de Boateng.
La dirección deportiva azulgrana pidió al técnico del Betis que valorara el posible fichaje del ghanés, con el que coincidió en Las Palmas
Pep Segura, Abidal y Ramón Planes, que forman parte de la dirección deportiva del Barcelona, hablaron con Setién mientras que Ernesto Valverde estaba pendiente de la conversación. De ahí quedó todo muy claro, porque los hechos son también claros.
Una llamada que ha causado interés también entre los aficionados del Betis, sobre todo porque Setién es uno de los nombres que maneja el Barcelona como posible recambio de Valverde si el próximo verano decide dejar el banquillo azulgrana.