Quedan menos de diez días para que se cierre el mercado de invierno y en el Real Betis Balompié aún se van a producir varios movimientos. Probablemente de entrada y casi seguro de salida, pues el futuro de Tonny Sanabria no pasa en estos momentos por seguir vistiendo la camiseta verdiblanca.
Aunque el futbolista paraguayo es casi un fijo para Quique Setién, que le tiene como su delantero preferido en estos momentos, su figura es objeto de debate tanto en el club como en el entorno. De hecho, fue silbado en el partido ante el Girona cuando fue sustituido por Sergio León, un hombre que sí goza del favor de la afición y que no está teniendo las mismas oportunidades que en la pasada temporada.
Así las cosas, Sanabria no está del todo cómodo en el Betis y valora muy seriamente marcharse, algo que ha transmitido al club, que se ha mostrado comprensivo y está abierto a recibir ofertas por su delantero.
En esas ha aparecido una propuesta jugosa del Genoa, que pretende una cesión con una opción de compra no obligatoria que asciende a los 20 millones de euros. De concretarse esa posibilidad, el Betis lo vería con buenos ojos, ya que la mitad del traspaso iría a parar a las arcas de la Roma.
De hecho, en Italia ya aseguran que a Sanabria se le espera en Génova el próximo viernes para pasar las pruebas médicas previas a que se concrete su salida.
La situación puede acelerarse en las próximas horas y, de hecho, es probable que Sanabria no vuelva a vestir la camiseta de las trece barras. A día de hoy, su presencia en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el RCD Espanyol en tierras catalanas está más que en entredicho.
que lo haya puesto setien no significa que sea su preferido , su preferido es Loren , a Sanabria simplemente club y entrenador le han dado minutos para ponerlo en el mercado . Saludos
Po a la venta , que mas oportunidades que se le han dado y tiene muy poca sangre....asta luego Lukas.