El Real Betis sigue trabajando para apuntalar la plantilla con, al menos, un delantero. No obstante antes debe de salir otro. El que más papeletas tiene es Sanabria, cuyo destino está en el Genoa italiano.
El ariete no está del todo cómodo en el Betis, de ahí que transmitiera al club que valora muy seriamente marcharse. Entonces apareció el Genoa, que cerró con el Betis un acuerdo para su cesión con opción de compra. Una operación que se cerraría en torno a los 20 millones de euros.
Tal es así que aunque Sanabria haya viajado para jugar ante el Espanyol, se espera que viaje este viernes a Italia para pasar reconocimiento médico. No obstante la cesión no está del todo cerrada. El acuerdo entre clubes era que la cesión se cerrase durante 18 meses, hasta junio de 2020.
La condición de la Roma para la llegada de Sanabria al Genoa: Que la cesión sea hasta junio de 2019 y no de 2020
Una condición con la que no está de acuerdo la Roma. El conjunto italiano aún guarda un 50 por ciento de los derechos del jugador. Además, posee una opción de recompra por 14 millones a final de este mes de junio.
Algo que ha instado a la Roma a paralizar la operación. Según apunta Radio Marca, el conjunto italiano pone como condición que la cesión finalice a final de temporada y no en junio de 2020 como estaba previsto. Un requisito que de momento paraliza la operación, aunque sigue encaminada a que Sanabria no termine el mes en el Betis.