Tras el partido contra el Espanyol de Copa, el Betis se medirá este domingo en el Nuevo San Mamés al Athletic Club (18.30 horas). Un encuentro en el que Quique Setién podría mover algunas fichas en su once inicial, de cara a la vuelta de cuartos de final.
Uno de los que parece que podría volver a la convocatoria, aunque a priori no se espera su titularidad, es Sidnei Rechel. El central se recuperó de su luxación de hombro pero el fallecimiento de su padre le impidió jugar ante el Girona (sí entró en la convocatoria) y frente al Espanyol, pues asistió a Brasil. No obstante ya se ejercitó este viernes a las órdenes de Setién y podrá volver a la lista.
Por otro lado Quique Setién cuenta con el retorno de William Carvalho, que se perdió la cita ante el Girona por acumulación de amonestaciones. Sí jugó en Copa. También vuelve Lo Celso ante el Athletic, sancionado en la ida copera por la expulsión ante la Real Socidedad en octavos.
Junior Firpo sigue sin estar a punto, al igual que Javi García y Joaquín. Estos dos no se ejercitaron este viernes y deberán esperar hasta última hora. De la misma manera que Francis. Loren sufrió un golpe ante el Espanyol y pasó la noche en Barcelona. No obstante no reviste gravedad, aunque se prevé que Setién lo reserve al menos de inicio.
Pau López será el portero del Betis contra el Girona. La defensa, si juega con tres en el fondo, la ocuparán Mandi, Bartra y Feddal si Sidnei no llega a tiempo. Los carriles serán para Barragán en la derecha y Tello en la izquierda, a la espera de la evolución de Junior.
El mediocampo también sufrirá rotaciones. William Carvalho volverá a la zona de máquinas, junto a Guardado. Un paso por delante estará Lo Celso y a priori Canales, aunque no se descarta que Setién le dé descanso e introduzca a Lainez o Kaptoum. En punta, Sergio León.