Es Noticia

Las notas a los jugadores del Betis ante el Athletic

Canales intenta marcar en un disparo de falta (Foto: LaLiga).
Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

El Real Betis Balompié ha caído derrotado en San Mamés en el partido de la jornada 21 de LaLiga. Los verdiblancos no han estado bien ante un Athletic Club que le ha ganado en intensidad.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores béticos y a Quique Setién.

Pau López (5): La maniobra de Muniain le dejó sin opciones de evitar el gol del Athletic. Alternó alguna salida en falso con buenas paradas. Partido correcto en todo caso.

Barragán (5): No ha completado un buen partido como toda la defensa, aunque su banda fue más fiable que la otra. Antes de la hora fue sustituido por Tello.

Mandi (4): Evitó un gol de Muniain al inicio, pero fue el señalado en el tanto del canterano vasco.

Feddal (5): Peleó como pudo con Williams e intentó ayudar en ataque. Por momentos se vio desbordado por los arreones vascos.

Sidnei (5): Al igual que sus compañeros de zaga, sufrieron especialmente en la primera parte la intensidad del Athletic y la poca ayuda del centro del campo. Supo, eso sí, mantener a raya a Iñaki Williams y su velocidad.

Francis (1): Muy mal partido del canterano. Perdió estrepitosamente el balón que acabó en el gol de Muniain. A pierna cambiada no estuvo nada bien, pero es que cuando jugó por la derecha no mejoró sus prestaciones. Prácticamente ninguna de sus acciones acabó en nada positivo para el Betis.

William Carvalho (4): Volvió a su versión más lenta. No ayudó a contener en el centro del campo la intensidad vasca. En la segunda parte mejoró.

Canales (5): Un buen tiro de falta y poco más. Se le debe pedir más al cántabro.

Lo Celso (5): En la primera parte estaba demasiado atrás y le costó entrar en juego. En la segunda se intentó echar el equipo a la espalda, pero no tuvo éxito.

Lainez (7): En los 75 minutos que jugó fue el mejor del Betis, el único que mostró algo diferente y que tenía ganas realmente de atacar. Estuvo a punto de marcar en la primera parte y mostró desparpajo. Partido esperanzador del mexicano.

Loren (4): Desaparecido. Más por el equipo que por él. Entró tan poco en juego que incluso evitó un gol de Muniain en el área chica, pues bajó desesperado por tocar el balón.

Tello (4): Sorprendentemente, cuando entró el equipo comenzó a volcarse a la banda contraria a la que jugaba, y cuando cambió de costado también. Apenas tuvo participación.

Guardado (5): Salió para contener las oleadas del Athletic y lo consiguió en parte. En ataque apenas aportó.

Sergio León (s.c.): Quince minutos en el campo en los que apenas tocó el balón. De hecho, es que nadie le llevó el balón a los delanteros durante todo el partido.

Quique Setién (3): Salvo que sea para reservar a Barragán y a Tello para la Copa, son inexplicables los 90 minutos de Francis en San Mamés. El Athletic ganó al Betis en intensidad y a su equipo se le vio por momentos muy faltos de ideas. No hubo ocasiones claras más allá de disparos lejanos. Un mal partido del Betis con muy poca profundidad en San Mamés.

Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. MikelBetico

    ‌otra setienada Cuando se van a dar cuenta de que en el futbol se requierelucha

  2. Un iluminado

    Pues yo no he visto tan mal a Francis "Bocachocho". Esas subidas por la banda y esos centros medidos que da, es impresionante. Le habéis cogido manía al chaval. Haced caso al inventor del fútbol pues dentro de poco veréis a Francis en la selección. Al tiempo. FRANCIS FOREVER.

  3. Javier el oliventino

    ‌al carajo Setién pero ya

  4. DANIEL

    ‌es penoso ver jugar al Betis, da asco.

  5. José Rodríguez

    ‌al señor de negro ? Se os olvido ponerle nota ?

  6. Pedro Martin

    ‌con este juego insulso, de peloteo pa tras, siempre reciben de espalda, sin profundidad, sin crear ovaciones, aquí ni el mejor delantero del mundo hace gol,El problema no quieren verlo, el señor Setién sabrá mucho de fútbol pero está equivocado.