Los centrocampistas Joaquín Sánchez y Javi García se han entrenado este lunes con el grupo que dirige Quique Setién una vez superados sus problemas físicos y para preparar la vuelta de los cuartos de final que el Betis jugará el próximo miércoles en el Benito Villamarín ante el Espanyol.
Setién ha empezado a preparar desde este lunes el importante partido del miércoles tras la derrota de anoche en san Mamés (1-0) ante el Athletic de Bilbao y lo ha hecho a puerta cerrada en la ciudad deportiva con el concurso de todos los efectivos disponibles de su plantilla.
Joaquín y Javi García han superado un proceso vírico y, en el caso del portuense, unas molestias musculares que se produjo en el calentamiento del último partido liguero en el Villamarín ante el Girona, por lo que su incorporación confirma que están en condiciones de ser convocados por Setién.
Igualmente, se ha ejercitado el lateral dominicano Junio Firpo, quien se ha perdido los últimos ocho partidos de Liga y Copa del Betis por una lesión muscular que se produjo el pasado diciembre ante el Espanyol.