A la espera de la llegada a Sevilla de Jesé Rodríguez, la dirección deportiva del Betis sigue con trabajo en la recta final del mercado de invierno, porque la idea es reforzar aún más la delantera. Lorenzo Serra Ferrer maneja varios nombres y uno de ellos es el de Vincent Janssen, que no termina de cuajar en el Tottenham.
El delantero holandés, como avanzan varios medios en Inglaterra, tiene una interesante propuesta del Betis para recalar como cedido en este mes de enero y el club verdiblanco se guardaría una opción de compra en verano por unos 15 millones de euros.
Según avanzan varios medios, el Betis habría ofrecido una cesión del delantero holandés con una opción de compra de unos 15 millones de euros
El problema llega con la decisión de Mauricio Pochettino de no dejar salir a sus delanteros, ni a Janssen ni a Fernando Llorente, una vez que Harry Kane está lesionado y de momento no tiene refuerzos. Un inconveniente que ya ha vivido el Betis tras interesarse por Lucas Alario (Bayer Leverkusen) y Nikola Kalinic (Atlético de Madrid).
Janssen tiene cartel en la Premier donde clubes como el Wolverhampton y el Burnley ya han preguntado por el ariete, que firmó hace dos temporadas por el Tottenham a cambio de unos 22 millones de euros (AZ Alkmaar)