Es Noticia

Baptistao (0-1) pone al Espanyol al descanso momentáneamente en semifinales

El exbético Leo Baptistao, con un gol anotado rebasada la primera media hora de juego, pone en ventaja al Espanyol (0-1) al descanso de la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, lo que momentáneamente apea al Betis en esta eliminatoria tras el 1-1 de la ida.

Las cuentas estaban claras desde el inicio, porque al Betis, tras ese 1-1 de la ida de hace una semana en Barcelona, le valía dejar su puerta a cero para estar en las semifinales y el Espanyol necesitaba marcar en el Villamarín.

El técnico de los pericos, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', dispuso de tres jugadores en la delantera, el argentino Pablo Piatti, Leo Baptistao y Borja Iglesias, sin esconder su intención ofensiva, aunque también con rápidos repliegues cuando el rival tenía el balón.

El Betis maduró el partido sin destapar en demasía su defensa, prioridad en este partido, y con la idea de sorprender en alguna contra, pero fue el Espanyol el que estuvo muy cerca de lograr su objetivo cuando en el minuto 23 Leo Baptistao se encontró, en un remate solo en el área chica, con el larguero de la meta que defendió Joel Robles cuando lo más fácil era meterla.

Esta acción alertó a los locales, que le dieron algo más de velocidad a su juego e incrementaron la presión para que el adversario no fuera tan protagonista, aunque esa reacción no fue suficiente para que Baptistao, en una jugada a balón parado, no desaprovechara su segunda oportunidad y, de cabeza, lograra el 0-1 con el que se llegó al descanso.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar