Es Noticia

Jesé Rodríguez, una estrella dual con pasión por la música

ElDesmarque

Jesé Rodríguez no es un futbolista cualquiera. El nuevo futbolista del Real Betis está dispuesto a recuperar su mejor versión. Un jugador que no sólo es estrella en los terrenos de juego sino que también lo es fuera de ellos.

Este curso apenas ha disputado un minuto con el PSG, como premio de Tuchel a esa mejoría. De hecho apenas ha alcanzado los cinco goles en las tres últimas temporadas. Algo que está dispuesto a revertir en el Real Betis y unas horas después de su llegada, comenzó a ponerse manos a la obra. El objetivo, demostrar el por qué se convirtió en una de las mayores promesas del país.

En su palmarés acumula dos Supercopas de Francia y una Copa de la Liga francesa. Dos Mundiales de clubes, una Supercopa de Europa, una Liga, una Copa del Rey y dos Champions. También un Europeo sub 19 con España, donde fue el máximo goleador y el mejor jugador del torneo.

Jesé como Jey M.

Sin embargo, también es llamativa su trayectoria fuera del fútbol. La música es su gran pasión. De hecho es cantante de reggaeton y en su antebrazo derecho lleva tatuado un micrófono. Inició su andadura profesional como Big Flow, aunque en la actualidad canta en solitario con el sobrenombre de Jey M. Su andadura la inició en conjunto, con temas como "La mano arriba" o "La ocasión".

Una trayectoria exitosa que le ha hecho colaborar con algunos de los más conocidos de ese estilo. De hecho ha trabajado con artistas de talla tales como De La Ghetto, Alexis & Fido, Carlitos Rossy, Henry Mendez, D-Enyel, Ozuna, Brytiago, Bryant Myers, Alexio La Bestia y Xriz. Su último éxito lo hizo el pasado verano, con "La Esquinita". También tiene algunos otros como "Tarjeta Roja", "La Prueba" o "Háblale", estos ya con su nuevo sobrenombre.


Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Sheen

    Jijijiji, a cual cosa se le llama música hoy.