El entrenador del Espanyol, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', lamentó este miércoles, tras caer eliminados ante el Betis en los cuartos de final de la Copa del Rey, que su equipo jugara toda la prórroga en inferioridad por la expulsión de Marc Roca y que antes no hubieran podido meter un segundo gol.
"Creo que nos ha faltado el segundo gol, que hubiera metido más miedo aún al Betis", dijo el preparador catalán en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín en alusión a la posibilidad de haber marcado el 0-2 que dejaba la eliminatoria muy favorable tras el 1-1 de la ida.
Rubi dijo que tanto en el partido de ida como de vuelta el Espanyol ha hecho "muchas situaciones para hacer daño pero no ha podido ser".
El técnico del Espanyol insistió en que "ha sido una pena muy grande porque se pudo decantar la eliminatoria" a su favor, pero destacó que no ha podido ser y por ello debe "felicitar al Betis".
Rubi destacó que la expulsión del Marc Roca poco antes de la prórroga "fue importante" porque "en los noventa minutos el partido fue igualado".
En cualquier caso, el preparador del conjunto barcelonés se mostró "orgulloso" del comportamiento de su equipo en una cita "muy difícil en un estadio donde se va a jugar la final de la Copa" y con un equipo y su afición muy comprometida por ello.