Quique Setién, entrenador del Betis, ha sido cuestionado en la rueda de prensa posterior al triunfo ante el Espanyol por sus preferencias para las semifinales de la Copa del Rey. "Te digo de verdad, me da igual. El equipo que nos toque va a ser tremendamente difícil y complicado. Los cuatro equipos que pueden quedar son muy buenos y están por algo, igual que nosotros", ha comentado.
El cántabro estaba más preocupado por los lesionados. "Lo que me preocupa es recuperar a los jugadores, el partido del domingo y ver el alcance de la lesión de Carvalho. Llevamos mucha tralla y hay que recuperar. Y también para el siguiente partido del miércoles", ha relatado.
También fue cuestionado sobre si el Betis es candidato al título: "He visto el partido del Valencia y fue más al límite que el nuestro. Como ilusión y expectativa es preciosa y ojalá sea así. Pero la realidad es otra. Tenemos dos partidos antes de la final, contra el Sevilla, Barcelona, Madrid, Valencia o Girona. Son de un nivel extraordinario, no me atrevería a decir quién va a llegar y va a ganarla".
Por otro lado, Setién ha hablado del mercado de fichajes. "Hay una serie de nombres, el club está trabajando y veremos mañana cómo termina la cosa. No puedo decir más", ha indicado.