El Estadio Benito Villamarín ha acogido el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey 2019. En dicho acto, el presidente del Real Betis Balompié ha querido dar las gracias a la Federación Española de Fútbol por la elección de la sede de la final. Además, el mandatario verdiblanco ha reconocido que el Betis está preparado para asumir todos los retos que le quedan por delante.
"Quiero agradecer a la RFEF que haya elegido este estadio como sede para la final de la Copa del Rey. Por primera vez en Heliópolis, la cuarta en la ciudad de Sevilla", decía el presidente Ángel Haro.
El presidente del Real Betis ha hecho hincapié en las reformas del estadio y Benito Villamarín en los últimos tiempos. "Es un esfuerzo del Betis par tener un estadio de más de 60.000 espectadores, escenario perfecto para la práctica del deporte y la difusión. El Betis quiere recuperar su papel de los grandes de España y escenario para acoger grandes partidos", comentaba Haro.
Por último, el presidente del Betis se mostraba satisfecho por estar en la ronda de semifinales de la Copa antes de conocer que su rival sería el Valencia. "Nuestra bola está entre los cuatro, sea quien sea el rival será difícil, pero nadie nos ganará en entrega. Será un honor acoger en nuestra casa a S.M. El Rey, monarca de familia verdiblanca", concluía Haro.