El Valencia será el rival del Betis en la semifinales de la Copa del Rey tras el sorteo celebrado este viernes en el estadio Benito Villamarín, con un montaje preparado en la grada de Gol Sur. José Ramón Esnaola y Julio Cardeñosa han sido los encargados de sacar la bola de la semifinal que querían los béticos.
El partido de ida se jugará la próxima semana en el estadio heliopolitano, en principio el jueves a falta de confirmación oficial, mientras que la vuelta será en Mestalla en la última semana de febrero.
En principio, el Betis ha tenido suerte en el sorteo, ya que ha evitado a los dos gigantes del fútbol español, que se enfrentarán entre ellos. El sorteo ha deparado que en la eliminatoria entre el FC Barcelona y el Real Madrid la ida se juegue en el Camp Nou y la vuelta en el Santiago Bernabéu.
Tampoco se queja de su fortuna el Valencia, representado por Voro en el Villamarín, por el mismo motivo que los verdiblancos. Los dos equipos jugarán la eliminatoria y en las semanas intermedias disputarán los dieciseisavos de final de la Europa League.
Es la primera vez que en una semifinal participan 4 grandes MADRID-BARCELONA VALENCIA Y EL GLORIOSO SU MAJESTAD EL REAL BETIS BALOMPIE es ademas el sorteo menos visto en Sevilla