El Betis va a vivir este viernes uno de los días de más expectación en mucho tiempo, ya que conocerá a partir de las 13.30 horas cuál será su rival en las semifinales de la Copa del Rey. El Barcelona, el Real Madrid y el Valencia son los posibles rivales de un equipo que tiene un día de descanso antes de jugar ante el Atlético de Madrid este domingo. Otro día donde el nuevo Gol Sur va a ser protagonista.
Quique Setién ya comentó tras eliminar el Espanyol que este viernes sería de relax para sus jugadores por la enorme carga de partidos que llevan y para no llegar muy cansado al choque del domingo. Tres días después habrá otro partido de la Copa y el sábado siguiente la visita al Leganés.
Setién dio a los jugadores el día libre para descansar antes del Atlético y las semifinales de la Copa: este viernes conocerán cuál será su rival
Pero no es un día cualquiera en Heliópolis, a pesar de que la primera plantilla no trabaja. Sí lo hace Jesé, con su 10 en la camiseta, porque el canario no quiere perder el tiempo y estar disponible para el próximo encuentro de LaLiga Santander. Hay mucha expectación por saber quién será el rival y la ilusión de pasar la eliminatoria y llegar a la final, que se jugará este año en el Benito Villamarín.
Y esa ilusión no es sólo de los aficionados, sino que en el vestuario del Betis la intención es clara: no pueden dejar escapar esta oportunidad, aunque saben de la dificultad de eliminar, sobre todo, al Barcelona o al Real Madrid.