El partido del Betis de este domingo contra el Atlético de Madrid tendrá una curiosidad con posibles novedades en el ataque de los dos equipos. Los verdiblancos se reforzaron con Jesé Rodríguez, mientras que los colchoneros lo hicieron con Álvaro Morata. Dos jugadores con pasado común en la cantera del Real Madrid y que regresan a LaLiga.
Aunque habrá esperar a las alineaciones, Morata apunta con más fuerza a arrancar en el once inicial del Atlético. En el caso de Jesé, según se interpreta de las palabras de Setién, es posible que tenga minutos después de entrar en la lista de 20 aunque podría comenzar desde el banquillo. Un curioso cara a cara de los dos delanteros.
Jesé busca en el Betis encontrar su mejor versión en su vuelta a España. Lo hace tras su paso por el Stoke City y el PSG. También Morata vuelta a LaLiga, después de que no rindiera al nivel esperado en el Chelsea. Los dos atacantes coincidieron incluso en el primer equipo del Real Madrid, aunque no tuvieron un papel preponderante. Ahora se reencontrarán sobre el césped del Benito Villamarín.