El beticismo vive muy ilusionado con el emparejamiento ante el Valencia en las semifinales de la Copa del Rey. La ida se jugará este próximo jueves en el Benito Villamarín, pero Quique Setién sólo tiene palabras de elogio para el rival. El entrenador del Betis sabe que llegar a la final será muy complicado.
En la previa del choque liguero frente al Atlético, Setién no ha querido diferenciar mucho entre los tres equipos que podían haber tocado en el sorteo: "No sé si realmente el rival que nos ha tocado era más flojo que los otros dos, porque esto no se sabe hasta que te enfrentas a estos equipos. Si nos fijamos en el nombre, Barcelona y Madrid están por encima que el Valencia. Pero lo veo bien, están en progresión".
"Si nos fijamos en el nombre, Barcelona y Madrid están por encima que el Valencia. Pero lo veo bien, están en progresión"
Setién reconoce que no será una eliminatoria fácil y que tendrá que hacer cambios ante el Atlético para evitar lesionados: "Sabemos de las dificultades que nos vamos a encontrar, igual que ellos saben de la dificultad que se pueden encontrar con nosotros. Tengo que tratar de ajustar bien para, además, no perder a alguno por lesión y que nos pueda mermar en algunos partidos"