Es Noticia

Un Miura antes de la gran faena

Los futbolistas del Betis en un entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).
Jefe de Ediciones de ElDesmarque.

Otro día en la oficina de La Palmera. Pudiera ser un día diferente, eso que suelen decir los béticos cuando juega el Betis, pero no está muy claro, aunque el rival sea el Atlético. Un Miura antes de la gran faena. Porque tras el éxtasis del miércoles ante el Espanyol, en una de las prórrogas más placenteras jamás vividas en Heliópolis, el corazón y al menos cuatro sentidos están puestos en el Valencia. Ya saben ese dicho de 'A la Copa, a la Copa el Betis juega'.

Habrá que ver si Quique Setién tiene puesto también su corazón y los sentidos en el próximo jueves, un gran día en la oficina del Betis. De hecho, es el día. Pero antes está el Atlético, que no perdona un despiste. Y si el Betis no quiere perder la estela de los puestos europeos bien haría en competir este encuentro de verdad. Ya habrá tiempo para pensar en el Valencia.

Aunque cuando se sepa el once del Betis se podrá ver si Setién piensa más en el Valencia que en el Atlético. Hay jugadores muy cargados, muy cansados, sobre todo algunos pilares como Lo Celso o Guardado. Canales, también, pero el cántabro disfruta sobre el césped. Su temporadón es para enmarcar y salvo que Setién eche el freno no se quiere perder un partido.

Novedades y cambios

La sorpresa en la convocatoria del Betis es Jesé Rodríguez, que ha trabajado a contrarreloj para debutar ya. No quiere esperar más y Setién tiene la idea de que cuente con algunos minutos. El toro es complicado pero un buen examen para ver al canario. Como a Sergio León, que apunta al once después del subidón de emociones en los últimos días. Tuvo los dos pies fuera del Betis y ahora están los dos más metidos que nunca.

Simeone siempre sonríe cuando juega ante el Betis y su película es diferente. Fuera de la Copa, el argentino quiere pelear LaLiga al Barcelona y la Champions al que se ponga por delante. Ese partido a partido tiene este domingo su parada en Heliópolis, donde se bajará Morata, donde aparecerá Griezmann. Donde los béticos no faltarán, aunque más de uno tenga su corazón puesto en el jueves. Porque lo que le espera al Betis es...

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar