El Betis tiene este jueves ante el Valencia una cita histórica muchos años después. La Copa del Rey llega a las semifinales y Heliópolis será de nuevo protagonista. Y como ha quedado patente en muchos partidos, la afición del Betis no fallará. El Benito Villamarín será una caldera en un ambientazo esperado para una noche muy esperada.
De hecho, con la activación de abonos y los precios para los socios que oscilan entre los 10 y los 25 euros (sin contar los Premium), el Betis espera tener este jueves la mejor entrada de la temporada, que hasta ahora fue en el partido de LaLiga Santander ante el Real Madrid (54.187 espectadores).
La hora del encuentro (21.00 horas) también facilita que muchos seguidores puedan ir al estadio después de jornada laboral, aunque otros que suelen ir al Villamarín desde cierta distancia puedan causar baja al ser un partido intersemanal. Eso sí, muy pocos se quieren perder este encuentro histórico.
El apoyo de la grada fue fundamental en la eliminatoria ante el Espanyol y también ante el Atlético, donde más de 50.000 gargantas béticas llevaron en volandas a los pupilos de Quique Setién. Un estadio a reventar es el primer paso para que el Betis, aunque no sea marcar el primer gol, pueda acercarse este jueves a la final de la Copa del Rey.