El Rennes, rival del Real Betis en los dieciseisavos de la UEFA Europa League, ha avanzado a los cuartos de final de la Copa de Francia. Ante el LOSC Lille, segundo clasificado de la Ligue 1, los de Julien Stéphan consiguieron el pase gracias a un salvador Jordan Siebatcheu.
La balanza la decantó una mala acción de un visitante. Adama Soumaoro, en el minuto 19, cometió una peligrosa falta que le conllevó la expulsión directa. Así, comenzó el asedio del Rennes, al que le costaba enviar el balón a la portería. Sin embargo, el primer golpe lo dio el Lille, por medio de Nicolas Pépé. El costamarfileño remató, en el minuto 65, un saque de esquina con contundencia, adelantando a los visitantes.
A pesar de todo, el Rennes sabía que debía apretar en busca de una victoria. Así, el delantero Soumaoro se vistió de gala para conseguir el pase. Lo hizo con dos goles de cabeza, en los minutos 74 y 91. Gracias a ambos, los rojinegros consiguieron el pase a cuartos, en los que se enfrentará al US Orléans el 27 de febrero, a partido único.