El encuentro de las semifinales de Copa del Rey no ha dejado a nadie indiferente. Uno de los aspectos más llamativos del encuentro entre el Real Betis y el Valencia CF lo ha logrado la afición bética. Y es que el Benito Villamarín ha vuelto a cosechar un récord máximo de audiencia. Un total de 57.123 espectadores. aficionados han ocupado las gradas del estadio para alentar a su equipo en el camino hacia la final.
Con este registro, el estadio del Betis ve superado su anterior mejor récord. Fue en mayo de 2018, cuando 55.588 espectadores vivieron el empate a 2 que tuvo lugar entre los dos equipos de la ciudad. El derbi de la 37ª jornada de la pasada temporada superó la asistencia de la derrota ante el Real Madrid, que experimentaron en primera persona 53.486 espectadores. Antes, en enero del mismo año, se había batido el récord en el encuentro del Betis ante el FC Barcelona. Esa vez, fueron 51.073 los que vislumbraron el encuentro liguero.
si dependiera de la afición, siempre estaríamos en champions con posibilidades de ganarla, pero desgraciadamente el equipo no está a la altura de esta espléndida masa social. afición campeona, equipo guadiánico.