Marcelino García Toral ha terminado el partido ante el Betis con un sabor agridulce, porque se siente mejor que el rival y pudo ver un mejor resultado... pero también peor. Por eso no se da por ganador ya en la eliminatoria y manda un mensaje de elogios hacia el equipo de Quique Setién.
El técnico asturiano espera una vuelta complicada en Mestalla: "No debemos caer en el error de considerarnos favoritos porque los 90 minutos van a ser complicados para los dos equipos. Prudencia, humildad y a ver cómo llegamos. La euforia hay que controlarla y considerarnos ya finalistas podría pasarnos una mala pasada. Tenemos que respetar a un muy buen equipo".
"La euforia hay que controlarla y considerarnos ya finalistas podría pasarnos una mala pasada. Tenemos que respetar a un muy buen equipo"
Sinceramente, creo que el resultado no es justo, porque merecimos más. Ellos no tuvieron ocasiones de gol y nosotros dimos hasta un poste. La jugada del segundo gol era evitable. No la hemos decidido bien pero esto es fútbol. Jaume va a seguir jugando, es una decisión como el año pasado".
Elogios al Betis ninguno, se sintió mejor que mereció ganar y que es lo mismo que sentirse superior,aunque diga que en la vuelta hay que ser humilde.