Hacía mucho tiempo que no se vivía un ambiente tan espectacular e ilusionante en los aledaños del Estadio Benito Villamarín. La ida de las semifinales de la Copa del Rey entre el Real Betis y el Valencia ha desatado la locura en la afición verdiblanca.
Desde cuatro o cinco horas antes del partido, la afición verdiblanca se ha dado cita en la calle Tajo para comenzar una previa que seguro, pase lo que pase, nadie olvidará.
🎥 VÍDEO | 😱 ¿¡Pero qué locura es esta!? ¡¡El Betis enfila su camino hacia el Benito Villamarín en un mar de bengalas!! #RealBetisValencia #CopaDelRey pic.twitter.com/nwgfvaAPWH
— ElDesmarque Betis (@eldesmarque_rbb) February 7, 2019
Acto seguido, la mayoría de los aficionados acudieron a la salida del bus del equipo desde el hotel de concentración. El camino desde la sede de la plantilla hasta el estadio Benito Villamarín ha sido muy lento debido a los miles de béticos que rodeaban el vehículo para alentar a los suyos.
"¡Oe mucho Betis! o ¡Échale.....!", han sido muchos de los cánticos que se han escuchado en las cercanías del estadio verdiblanco.