Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis, ha analizado el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey contra el Valencia en el que su equipo ha empatado (2-2). "Ha sido un partido vibrante y bueno. Ahora esperamos que si salen las cosas bien podamos ganar en Mestalla. Desde luego, recursos y mentalidad tenemos. Está claro que el Valencia no va a permitir allí que se juegue al ritmo que le gusta al Betis, pero tenemos nuestras posibilidades", ha asegurado.
El balear ha hablado así en Gol TV. "Con el 2-0 ellos han puesto frescura y fuerza en el centro del campo y en el ataque. El Betis ha intentado tener el balón, hacer su fútbol, cada uno ha jugado sus bazas, pero en jugadas puntuales hemos encajado los dos goles", ha incidido.
Por eso, Serra quiso mandar un mensaje de optimismo."He vivido eliminatorias en las que todo parecía imposible y lo hicimos posible. Así ganamos el título.. Hay que pensar en el Leganés y ya prepararemos la vuelta contra el Valencia", ha comentado el vicepresidente deportivo que ha agregado: "En el fútbol no está nada cerrado hasta que en el último minuto de la eliminatoria pita el árbitro".
valencia juega las mismas competiciones y están como motos, no es excusa esa.
Maravillosas reflexiones. Esa es la actitud para intentar las cosas. Yo también creo que es posible. Y que el equipo perdió ayer, sobre todo, por el cansancio. Muchos jugadores estaban muy cansados