El Real Betis quiere hacer del Benito Villamarín una caldera ante el Alavés. Un duelo ante un rival directo, que permitiría a los verdiblancos asentarse en puestos europeos. La entidad ha puesto su granito de arena y regalará entradas. Eso sí, limitadas y a cambio de un juguete.
¡Un bético, un juguete y una entrada! Ese es el lema del Real Betis Balompié y su Fundación. Ambos colaboran con la Jefatura de Policía de Sevilla en una acción solidaria que pretende llevar juguetes a los niños ingresados en el área de oncología infantil del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
Los aficionados béticos que quieran aportar su granito de arena, para conseguir sus entradas, deberán llevar un juguete nuevo a estrenar (coches, balones, muñecos/muñecas o juegos de mesa). Tendrán que cumplir con la normativa de la CE a la Oficina de Atención al Bético. El horario es a partir de este lunes de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 horas.
Disponibles 100 entradas. A partir de este lunes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas
A cambio de su donación recibirán una entrada en la Tribuna Baja de Preferencia para el partido que enfrenta al Real Betis y al Deportivo Alavés el domingo 17 de febrero en el Estadio Benito Villamarín a partir de las 20:45 horas. Esta acción está limitada a los 100 primeros aficionados que lleven su juguete a la Oficina de Atención al Bético y únicamente se entregará una entrada por persona.
aun quedan entradas?
como saber si quedan entradas
están disponibles todavía alguna localidades