El Betis se ha ejercitado en la tarde de este miércoles en el Roazhon Park, escenario donde se disputará este jueves la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Rennes (18.55 horas). Un entrenamiento previo al encuentro y que se ha producido tras la rueda de prensa de Quique Setién y Mandi en el estadio.
Los futbolistas del Betis ha conocido de primera mano el césped en el que jugarán en la segunda parte de la Europa League que entra ya en su fase de eliminatorias. Una sesión suave para preparar los últimos detalles del choque y también sirve para que los jugadores y técnicos tomen las medidas del escenario del primer duelo ante el Rennes.
El Betis buscará un resultado con vistas a la vuelta que se jugará la próxima semana en el Benito Villamarín. Setién desplazó hasta tierras francesas a 21 futbolistas, entre los que no estaban Marc Bartra, Francis Guerrero y Cristián Tello, todos ellos con diferentes problemas físcios. Los verdiblancos, además, quieren desquitarse de lo sucedido el domingo en Butarque.