Contratiempo de última hora el que ha sufrido el Real Betis. Estaba previsto que la expedición verdiblancas pusiera rumbo a Rennes este miércoles, en torno a las 10.0 horas.
No obstante un problema ha retrasado el despegue del avión. El contratiempo ha sido que se ha roto uno de los cristales de la cabina, motivo que impide al Betis viajar a esa hora.
El motivo del retraso del vuelo: un cristal de la cabina roto
Así las cosas, el cielo se retrasa unas horas. Está previsto que la plantilla llegue a San Pablo en torno a las 13.00 horas y ponga rumbo a tierras francesas sobre las 13.15. Incluso se llegó a valorar que el equipo entrenase antes de partir. Una opción que se descartó, pues el equipaje de la plantilla ya estaba facturado. Antes dde partir el presidente Ángel Haro atenderá a los medios de comunicación.
Ya por la tarde, está previsto que el equipo se ejercite en el estadio Roazhon Park, en torno a las 18.15 horas. Al término del mismo, comparecerán en rueda de prensa Mandi y Quique Setién.
Son 21 futbolistas los que viajan a Rennes: Joel Robles, Pau López, Javi García, Feddal, Canales, Sergio León, Jesé, Sidnei, William, Loren, Joaquín, Guardado, Barragán, Junior, Lo Celso, Lainez, Mandi, Dani Rebollo, Jaime Garijo, Irizo y Tellado. Setién deberá hacer tres descartes antes del partido.
pero por que se deja comentar a tantos papanatas
ese pajaro era sevillista seguro jajajajjajajajaja motivo de excusa para el inventor del fútbol, los viajes el cansancio y eso ke esta en Francia y no es Rusia ni na de eso. Stuka tranquilo ke aún perdiendo su ekipo será superior, como con el levante Getafe, alavés o leganes.
Ea, pues ya tiene excusita el inventor del fútbol moderno si no gana en Rennes. Eso, o que el contrario pegue punterones, que con él nunca se sabe.