Ya sea de día o de noche, dentro o fuera de los terrenos de juego, Joaquín Sánchez es una de esas personas que nunca deja de sorprender. El futbolista del Real Betis no sólo ha recuperado su mejor versión futbolística, siendo incuestionable para Quique Setién, sino que también brilla fuera del mismo.
El portuense a menudo protagoniza momentos para el recuerdo en sus redes sociales. Una manera de vivir que tiene buena parte de culpa de la brillante sintonía que tiene el vestuario del Betis. En la noche previa del viaje a Rennes, Joaquín volvió a regalar un momento único a sus seguidores.
En su cuenta de Instagram, empezó haciendo una encuesta con resultado inesperado. Primero subió una foto suya con bigote, cuestionando a sus seguidores si debía quitárselo o no. Unos minutos más tarde, lo dejó claro... "Debido a la presión mediática... al carajo el bigote", añadiendo una foto sin el mismo.
Y después hizo las delicias de sus seguidores. Joaquín Sánchez publicó una batería de chistes en su cuenta, que hicieron un poco más amena la noche a los seguidores verdiblancos y no tan béticos.
mira que admiro a joaquín, pero después de lo de leganés, mejor hubiera esperado un ambiente más favorable para hacer públicos sus chistes, cuando te pintan la cara, mejor andar tapado hasta nuevos rayos de sol. grande joaquín!, aunque no era el momento. musho betis