La afición volvió a ser protagonista en un viaje europeo del Real Betis. Tras hacerlo en Atenas, Luxemburgo y Milán, la hinchada verdiblanca se desplazó en masa a Rennes, con unas 1.500 personas que no dejaron sólo a su equipo en la ida de dieciseisavos.
Pocas son las 'locuras' que haya hecho la afición bética para llegar hasta Rennes. Por tierra, mar y aire. En autocaravana, en autobús, en avión, ferry o coche. Una travesía que tuvo su cénit este jueves, en la previa que inundó las calles de la ciudad gala. Una minoría que se hizo notar en Roazhon Park, donde alentaron a los suyos hasta igualar la eliminatoria.
Setién, sobre la afición: "El ambiente que había de fútbol era extraordinario. Han estado animando permanentemente. Han tenido la misma fe"
Sobre ello habló Setién en la rueda de prensa posterior al partido. El técnico quiso agradecer a la afición el ambiente que imprimió en el Roazhon Park, creyendo en la remontada hasta el final: "La gente, el ambiente que había de fútbol era extraordinario. Tanto su afición como la nuestra, como los muchos que han venido aquí, han estado animando permanentemente. Nos han ayudado, han tenido la misma fe que los jugadores para la remontada".