Con el retorno de la Europa League, el Betis da por zanjada las polémicas declaraciones de Setién en Butarque. Así lo hizo también el propio entrenador cántabro, con una llamada al Leganés para zanjar el tema.
Según publicó COPE en la noche del pasado miércoles, el entrenador llamó al Leganés para dar por finalizado el tema. Se desconoce si fue al entrenador o a algún directivo, pero sí llamó para despejar la polémica.
Algo que se transmitió al propio vestuario del Leganés. Así lo confirmó el propio capitán, Bustinza: "Sabemos que está arrepentido, que cree que quizá no se entendieron bien sus palabras, que no pudo expresarse como habría querido. Vamos a dejarlo ahí. Es fútbol", comentó sobre Setién.
Setién y su llamada: "He hablado con las personas que tenía que hablar. No voy a comentar nada más"
El propio entrenador quiso despejar la polémica en la rueda de prensa previa al Rennes. Ahí comentó que son más los halagos que las críticas al Leganés. "No voy a comentar nada más. He hablado con las personas que tenía que hablar. No tengo más que decir. He dicho más cosas buenas que malas sobre el Leganés", comentó.