El Real Betis Balompié ha vuelto a los entrenamientos después de sacar un empate muy valioso ante el Rennes (3-3), en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. La gran novedad ha sido la presencia de Emerson, que ya se ha puesto a las órdenes de Quique Setién a pesar de haber aterrizado en la capital hispalense una hora antes de la sesión.
El brasileño ha conocido a sus nuevos compañeros y ha llegado en condiciones físicas incluso para entrar en la convocatoria del partido ante el Alavés. Para ese choque será baja Cristian Tello, aunque este viernes haya empezado el entrenamiento con el grupo. El catalán hizo los primeros ejercicios y luego se retiró al gimnasio para seguir con su recuperación.
Joaquín, por su parte, ha dejado la sesión después de la charla de Setién al tener un molestias en un muslo después del partido jugado este viernes ante el Rennes en el estadio Roazhon Park.
Setién medita hacer varios cambios en el once para refrescar el equipo aunque no parece que ofrezca la convocatoria hasta el mismo día del partido.