El Betis ha empatado ante el Alavés (1-1) en el partido correspondiente a la jornada 24 disputado en el Benito Villamarín. Lo Celso marcó para los bético, Maripán para los visitantes.
En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Quique Setién:
Pau López (5): No tuvo demasiado trabajo. Se echó de meno que saliera con más decisión en el gol. Firmó alguna parada interesante, como la de Wakaso.
Barragán (5): Le toco bailar con Jony y no tuvo duelos cómodos. Algunos los solucionó mejor que otros. Le faltó el pase de la muerte en una jugada a Jesé.
Mandi (6): Ya fuera en duelos por velocidad o con Calleri se las ingenió para salir muchos victoriosos. Concentrado siempre.
Bartra (7): Una alegría para la defensa del Betis su vuelta al equipo. La velocidad y anticipación por bandera.
Feddal (6): Muy entonado todo el partido, siempre atento a la jugada y contundente en las acciones.
Guardado (6): Se fajó bien en la posición de carrilero y supo jugar casi todo el partido con una amarilla. Buena pierna, nada nuevo. Acabó cansado.
William Carvalho (7): El mejor partido de la última serie del portugués. Recordó al de otros momento, con seguridad en el pase y la brújula en la cabeza.
Canales (6): Dejó detalles que levantaron al público. Luego condujo la pelota como sólo el sabe. Le faltó en las faltas más tino.
Lo Celso (7): El motor del Betis a la hora de generar fútbol y desarbolar al rival con sus conducciones y cambios de ritmo.
Lainez (5): Empezó bien, moviéndose con habilidad entre líneas, aunque luego bajó sus prestaciones.
Jesé (6): Mucha participación en el tramo inicial de partido. Arrancadas con potencia, aunque erró en la suerte del remate final.
Sergio León (5): Salió para intentar dar algo de más mordiente al ataque pero no terminó de ponerse de gol. Innegable su trabajo.
Loren (5): Tuvo el cabezazo del gol final pero no acertó con un Pacheco inmenso.
Joaquín (5): Salió para jugar en la banda cuando el Betis se volcó en ataque. Fijó al lateral y desbordó en alguna ocasión.
Quique Setién (6): Varió el equipo con hasta seis cambios. Fue un Betis más vertical que otras veces y que tuvo ocasiones. El resultado, eso sí, le fue esquivo. Interesante lo del falso nueve.