El Real Betis dio el pasado jueves un paso de gigante en la eliminatoria, al empatar 3-3 en Roazhon Park. Un encuentro que se puso cuesta arriba, pues el Rennes de Julien Stéphan llegó a tener el resultado muy de cara.
De ahí que el técnico galo, Juilen Stéphan, desvelase que el equipo se marchó a casa con frustración. Desde el viernes por la mañana, pensamos en Reims. Estábamos frustrados por la forma en que concedimos los dos goles en la segunda mitad contra el Betis, pero también tenemos que admitir que nos enfrentamos a un equipo técnicamente más fuerte en la segunda mitad. Así que tuvimos que eliminar esa frustración".
No obstante destaca el partido de su equipo como una hazaña, a la altura de muy pocos: "Parece ser positivo sobre lo que sucedió esta semana en Europa con los clubes españoles en la Liga de Campeones y la Europa League. Ha habido cuatro éxitos y un empate. Y el único club que ha podido enganchar a un equipo español es el Rennes. En la Europa League, Sevilla FC, Villareal o Valencia no jugaron contra equipos pequeños. Jugaron contra la Lazio de Roma, el Sporting de Portugal y el Celtic de Glasgow. Así que hubo frustración", comentó Stéphan.