El Betis ha empezado este lunes a olvidarse del empate frente al Alavés y del arbitraje de Mateu Lahoz para poner los cinco sentidos en el choque del jueves ante el Rennes en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League. Un entrenamiento tranquilo para los titulares y con más movimiento para los suplentes, entre los que destaca Emerson. Y
El brasileño, convocado frente al conjunto vitoriano, se quedó con las ganas de debutar y sí podría hacer en el duelo europeo, porque Quique Setién quiere ya ir dando la alternativa al último fichaje como ha hecho con Jesé. Sobre todo con los problemas físicos de Francis y la lesión de Tello, que de momento no está para jugar.
En la sesión ha estado Kaptoum, bastante recuperado de unas molestias físicas que le impidieron viajar a Francia y entrar en la última convocatoria. Y se ha visto a Setién muy incisivo con Canales, con una charla larga. El técnico siempre ha elogiado a su paisano, que volverá a ser un referente titular del Betis en los próximos partidos.
El equipo verdiblanco volverá a trabajar este martes en la Ciudad Deportiva para seguir preparando un partido y su posible clasificación para los octavos de final.