El entrenador del Stade Rennais, Julien Stephan, aseguró este miércoles que afrontan el partido ante el Betis "con mucha humildad, pero con argumentos". "Hemos aprendido mucho del partido de ida. Sabíamos que el Betis era un equipo bueno y se ha confirmado, pero también que podíamos ponerlos en peligro y lo conseguimos", dijo el técnico francés en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín antes del entrenamiento oficial de la víspera del encuentro.
Stéphan reconoció que para pasar a los octavos deben "ganar o empatar con muchos goles". Para ello deben "salir muy concentrados para dar lo mejor". Afirmó que deben también poner "mucha intensidad, que fue lo que faltó en la ida, que se empezó bien pero hubo un bajón físico en el segundo tiempo". El preparador del Rennes no escondió que se podría calificar de "proeza" el eliminar al Betis. Pero argumentó que desde el pasado domingo ya empezaron a "preparar el partido con análisis de vídeos y de los fallos en la ida". Afirmó que también han "establecido una estrategia para intentar hacerlo mejor".
Stephan destacó que tienen "la voluntad firme de hacer un gran partido y crearle problemas al Betis". Explicó que "el objetivo de principios de temporada era pasar la fase de grupos", pero que ahora quieren llegar "mas lejos y los dieciseisavos no es el último objetivo". El entrenador galo reconoció que el Ismaïla Serra, una de las estrellas del equipo que no pudo acabar el partido de ida por lesión, "está mucho mejor" y que cree que "podría jugar" el partido del Villamarín.