Quique Setién aún tiene dudas con el once titular del Betis que jugará este jueves ante el Rennes en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League, sobre todo porque Aïssa Mandi no termina de recuperarse de un golpe del último partido y por las bajas en los carrileros.
El entrenador del Betis ha hecho balance del parte médico en la previa dle encuentro europeo: "En principio hemos perdido a Junior, Tello va a mejor, Francis no va a estar en este partido y queremos recuperarle bien. Luego tenemos un problema con Aïssa Mandi, tiene un pequeño problema, confío que no vaya a más y se recupere bien. Ha participado en parte del entrenamiento y a ver cómo evoluciona o si arriesgamos con él".
Sobre el argelino: "Tiene un pequeño problema, confío que no vaya a más y se recupere bien. A ver cómo evoluciona o si arriesgamos con él"
Y en ese once podría estar Jesé: "Cualquier jugador nos puede valer, cada uno que tenemos es diferente. Jesé es un gran jugador y puede actuar en cualquier posición de arriba. Si es de nueve, lo hará, porque también ha venido para eso. O en la izquierda, como el otro día, con esas acciones de uno contra uno. Y también puede aguantar la pelota. Es el que más consistencia física tiene de los tres. Está poniéndose mejor, el otro día hizo muchísimas cosas bien y este es el camino".
Setién aún medita las opciones para las bandas ante tantas ausencias: "Tenemos alguna alternativa, Emerson también puede jugar en ese lado o Barragán en caso de extrema necesidad o incluso Mandi. Alguno va a tener que jugar, es lo que tenemos. En la Europa League no está inscrito Julio Alonso. Lo ideal es que tuviésemos a Junior, pero no va a poder ser".