La Europa League es una competición romántica para todos. Aún quedan cuatro eliminatorias y una final por disputar. Pero la pasión con la que se vive en los dieciseisavos es muy fervorosa. Así lo demuestra la afición del Rennes, que se encuentra ocupando la ciudad de Sevilla antes del partido que enfrentará a su equipo con el Real Betis.
De hecho, desde la mañana de este jueves, cientos de seguidores comenzaron a pasar las horas en las calles de la ciudad hispalense. A través del hashtag #RoazhOnTour, se han dedicado a compartir públicamente en las redes sociales sus vivencias en las horas previas al encuentro. Además, varios aficionados se permitieron desplazarse hacia el Benito Villamarín para empujar al equipo.
Julien Stéphan et Adrien Hunou viennent serrer la main de la cinquantaine de supporters présents près du stade #RoazhOnTour #RealBetisSRFC pic.twitter.com/veWmlgpHI2
— Nicolas Mangeard (@NicolasMangeard) February 20, 2019
#RoazhOnTour VAMOS RENNES 🔴⚫️ pic.twitter.com/RTFrc1asoA
— Lechevestrier Julien (@Jlechevestrier) February 21, 2019
La motivación de los seguidores rojinegros es tal que han viajado en masa a Sevilla para alentar a sus jugadores. Unas 2.000 personas estarán en la capital andaluza para disfrutar de la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League. En la ida, el estadio del Stade Rennais estuvo ocupado por 28.656 personas, contando con unos mil béticos que se desplazaron a la ciudad gala. Este jueves, sin embargo, doblará esa cantidad la afición del Rennes, que buscará celebrar en el feudo del equipo verdiblanco el pase a los octavos.
Plaza de España #RoazhOnTour pic.twitter.com/50pGZqH5Jf
— Clément S (@CBreizh_) February 21, 2019
La fan zone de qué? #RoazhOnTour pic.twitter.com/eL9Q8IpROp
— Loïc (@Loic35RN) February 21, 2019
C'est parti décollage imminent pour Séville ❤️⚽ #RoazhOnTour pic.twitter.com/NXFF54OOA3
— Aurore ⚓ (@Aurorel35) February 21, 2019