El capitán del Real Betis, Joaquín Sánchez, ha dicho tras la eliminación de su equipo de la Liga Europa a manos del Stade Rennais francés, ya "había avisado" de que "la eliminatoria estaba abierta" y admitió que "cuando regalas 25 minutos y te encuentras con un 0-2, luego es complicado remontar".
En declaraciones a Gol, Joaquín recordó que "allí", donde los galos llevaban dos goles de ventaja a los diez minutos, "sí pudo ser pero hoy no nos valido" porque el Stade Rennais "tiene velocidad y en dos contras han marcado dos goles. Un 0-2 en Europa se paga" pese a que "la segunda parte ha sido buena"
El extremo portuense cree que "a estas alturas de la competición, es difícil remontar un resultado" y señaló a los futbolistas como "los primeros responsables" porque tenían "la misma ilusión que la afición" por pasar después de haber logrado "un buen resultado" en la ida.
"Hemos regalado mucho en la primera parte y en esta competición eso se paga", concluyó Joaquín.
El portuense ha señalado que "el vestuario está roto" aunque ha indicado que el equipo "tiene otra final" la semana que viene en referencia a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que jugará en Mestalla contra el Valencia.
Ya llevais asi demasiados partidos,no solo este,regalando los primeros tiempos y eso se paga al final,ya veremos como acaba esto !!!
Huuuulioooooooo
Lo acabo de comprar y está genial, mejor de lo esperado, supera las expectativas. Totalmente recomendable queda bien en cualquier lugar ,es un producto de lo mejor en su categoría. Gran compra.